Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Astra 2009 en Motorarranque

Astra 2009: Fotos espías

por Manuel Carballar el 01/04/2008 | 2 comentarios

Nuevo Astra 2009 - Frontal I Era de cambios en la marca Alemana, depués de sacar la versión Sedán, toca renovar la gama  Astra como se ha podido comprobar en las fotos espias de la primera unidad camuflada del próximo Astra ...leer completo

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos Astra 2009

Etiquetas relacionadas

« Ver todos los temas

Login

Comentarios

Vídeo oficial: Opel Insignia (Gatomy)
Estoy muy arrependito de aber dejado falsa profecia , fui falso profeta No perdon de DIOS , me ......(05 ago)
Nuevo Audi A1 (devManu)
Buenas, Esta previsto su salida a principios del 2010, y las principales fuentes comentan que ......(16 jul)
Nuevo Audi A1 (toño)
me gustaria que alguien me proporcionara informacion del nuevo audi 1,cuanto va acostar,cuando va a ......(15 jul)
Astra 2009: Fotos espías (devManu)
Buenas, Hombre yo creo que es un poco pronto para decir si es feo o no, ya que si a estas fotos, le ......(18 sep)
Astra 2009: Fotos espías (krisberlin)
es muy feo...(17 sep)

Más comentados

Nuevo Audi A1 (2)
El nuevo Audi A1 es el utilitario que sale al mercado para competir al mismo nivel que el Mini ...
Astra 2009: Fotos espías (2)
Era de cambios en la marca Alemana, depués de sacar la versión Sedán, toca renovar la gama  Astra ...
Nuevo SEAT Ibiza 2008: video oficial (2)
Por fin se puede apreciar mejor la nueva forma que tendrá el nuevo Seat Ibiza 2008, que saldrá a la ...
Vídeo oficial: Opel Insignia (1)
Bueno, sino tuvimos suficiente ayer con las fotografías del nuevo Opel Insignia, hoy os pongo el ...
Sucesor oficial del Opel Vectra: Opel Insignia (0)
Por fin se pueden ver fotografías oficiales del futuro succesor del Opel Vectra, el ya conocidisimo ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google